Cuidado con algunas aplicaciones iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

29.12.2010

Cuidado con algunas aplicaciones

Apple y su auge han atraído a todo tipo de personas: desde diseñadores de aplicaciones más que útiles para iPad, iPhone y iPod Touch hasta desarrolladores de videojuegos actuales, pasando por los nada deseables timadores y oportunistas. En el mundo de la informática simpre han existido este tipo de personas y hoy día es más fácil esquivarlos, pero aún así es a veces inevitable.

La red está repleta de personas que crean “programas” que a fin de cuentas o no sirven para nada en nuestro iPad o su finalidad es ralentizarlo, hacer que funcione mal, etc. Un consejo que creo que hay que seguir es no intentar nunca hacer con tu iPad un cambio de sistema operativo o algo por el estilo, porque además de perder tu garantía puedes quedarte sin la tablet de Apple por manipularla ilegalmenta, ya que puede no instalarse bien el sistema operativo y dejar de funcionar.

Otro consejo es no descargar nunca nada que no venga del mismo Apple Store. Apple Store es el único lugar donde nos garantizan (y a veces ni aquí es cien por cien seguro) unas aplicaciones libres de  virus y donde se paga por lo que se compra, no por algo similaro que no tenga nada que ver.

no hay comentarios para la entrada “Cuidado con algunas aplicaciones”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.