Cuidado al actualizar… iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

08.08.2012

Cuidado al actualizar…

Ya va quedando menos para que el nuevo iPhone, aunque todavía no se haya presentado, haga acto de presencia en escena, pero hay algo que tenemos que considerar, y es que cuando salga el nuevo iPhone, el resto de dispositivos deberán ser actualizados para su mejor utilización. Si queremos que funcionen bien sólo debemos actualizarlos, pero esto puede tener trampa.

A la hora de actualizar un dispositivo de Apple debemos considerar que éste se volverá como de fábrica. Ya me pasó con mi iPod Touch, así que le pasará a cualquiera, supongo.

Todas las aplicaciones las tendremos que volver a descargar, además de toda la música que teníamos metida. Por suerte, mediante iTunes sólo debemos arrastrar y soltar para que la música vuelva a la memoria del dispositivo, aún así, la verdad es que es un poco frustrante.

Con el tema de las aplicaciones también las podemos meter vía iTunes, aunque te recomiendo hacerlo de forma manual para que de esta forma eliminemos todas esas aplicaciones sobrantes que nunca utilizamos y que lo único que hacen es estar dentro de nuestro iPhone ocupando un espacio vital para el resto de aplicaciones.

no hay comentarios para la entrada “Cuidado al actualizar…”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.