Cuida de tu Pou en iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

30.11.2012

Cuida de tu Pou en iPhone

Desde hace algún tiempo podemos ver que los usuarios de Android tienen a su disposición una simpática mascota para poder cuidar. Sin duda alguna, esto recuerda, en parte, al mítico Tamagotchi de Bandai, pero lo mejor es que siempre va con nosotros porque está integrado en el teléfono móvil.

Lo que la gente no suele saber es que esta simpática aplicación también existe para iOs, aunque no la podemos descargar de forma gratuita como para Android, pero por un precio bastante bajo podemos cuidar de nuestro Pou allá donde vayamos.

Sólo tenemos que acceder a iTunes y buscar Pou, de esta forma accederemos automáticamente a la ventana para descargar a nuestro alienígena. Tendremos que alimentarlo, llevarlo a la cama, jugar con él, etc…

El precio de esta aplicación es de sólo 1’79 euros y una vez descargada no necesitaremos conexión a internet para cuidar a nuestra mascota, así que podemos incluso descargarla para iPod Touch sin problema alguno. Seguro que los más pequeños de la casa disfrutan de lo lindo con esta aplicación.

no hay comentarios para la entrada “Cuida de tu Pou en iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.