Cuentos para iPad iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

03.01.2011

Cuentos para iPad

Ya es hora de que el iPad se convierta en algo más que jugar y bajar aplicaciones táctiles. Los niños te agradecerán si bajas esta aplicación, ya que gracias a ella podrás leerles sus cuentos favoritos.

Gracias a “Tuabogado”, que así se llama el autor de esta magnífica aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch, por hacer el enorme esfuerzo y trabajo de recopilar tantos y tantísimos cuentos para que podamos leerlos a nuestros hermanos, hijos, nietos, primos y demás familiares menores antes de ir a dormir.

Cuentos como La caperucita roja (con su lobo incluído y hasta la abuelita), Hansel y Grethel (acompañados de sus despiadados padres y de la bruja de la casa de chocolate), Cenicienta (con sus hermanastras, su madrastra, su príncipe y su zapato de cristal), La bella durmiente (y su príncipe azul), Blancanieves y los siete enanitos (y la manzana, aunque esta vez no es de Apple) son los que componen este trabajadísimo recopilatorio.

En total son alredededor de 500 cuentos de los que podremos disfrutar y hacer que disfruten. Está para descargarlo desde iTunes o desde el Apple Store.

no hay comentarios para la entrada “Cuentos para iPad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.