Cool Fonts, da un toque distinto a tus mensajes iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

25.03.2013

Cool Fonts, da un toque distinto a tus mensajes

cool fonts

Las aplicaciones para iPhone son tan variados que hay ocasiones en las que uno ya no sabe ni lo que descargarse. Desde juegos muy entretenidos y divertidos hasta aplicaciones para hacer nuestra vida más fácil, el iPhone se ha convertido en una fuente de todo lo que se nos pueda ocurrir.

En este sentido, nuestro iPhone también es una de las cosas que más se utilizan en los últimos años por una simple razón: la conectividad. Enviar mensajes a través del iPhone es una de las razones por la que lo utilizamos más, y ahora podemos cambiar de fuente a la hora de hacerlo.

Gracias a esta aplicación, que es completamente gratuita, Cool Fonts, vamos a poder escribir y cambiar de fuente para poder luego copiar el texto e introducirlo donde queramos.

Por regla general el programa va perfectamente bien y no nos va a dar ningún problema con ninguna otra aplicación, así que si quieres dar un toque muy distinto a todas tus conversaciones y a tus publicaciones vía Facebook, Twitter, etc… sólo tienes que descargar la aplicación y empezar a utilizarla.

no hay comentarios para la entrada “Cool Fonts, da un toque distinto a tus mensajes”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.