Conviertete en grafitero con Burn Da Walls iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

26.11.2011

Conviertete en grafitero con Burn Da Walls

Burn Da Walls es un juego para iPhone, y también para Android, en el que podrás dibujar como si fueras un autentico graffitero, podrás lucirte con el manejo de los sprays. Podrás convertirte en el King o en el máximo taggeador de tu zona. Solo tendrás que machacar el mayor número de muros de tu zona, para así convertirte en el King de los taggers de tu barrio.

Graffitea tus propios muros, pícate con tus colegas y comparte tus dibujos a través de Facebook, además podrás votar los graffitis que más te gusten. Demuestra que además de ser el King de tu ciudad también eres el más creativo.

Bájate ya el juego Burn Da Walls, ya sea para iPhone o para Android o búscalo a través de tu smartphone.

Burn Da Walls es justo lo que estabas esperando, lo mejor de hacer grafitis en tu móvil es que la policia no podrá detenerte. Sigue haciendo diferente lo que ya era distinto.

Una de las cosas más buenas que tiene este juego es que no necesitas registrarte en ningún lugar para ver los graffitis de los demás o para probar la herramienta. Unicamente tendrás que registrarte si quieres convertirte en el King, es decir si quieres formar parte de la competición.

Además podrás hacer graffitis en cualquier parte, solo tienes que hacer una foto y dibujar el graffiti donde quieras. Una vez hecho sube tu foto y haz check in para hacerte con la zona.

no hay comentarios para la entrada “Conviertete en grafitero con Burn Da Walls”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.