Convierte tu iPhone en un zapato iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

05.09.2011

Convierte tu iPhone en un zapato

Lo bueno que tienen los móviles de hoy en día, sobre todo el iPhone, es que hay infinidad de tipos de fundas para ponerles, de esta forma siempre tenemos personalizado nuestro gadget favorito. Las fundas protectoras las hay de todos los colores y tipos y niveles de protección así que sólo debemos dar con la que mejor cubra nuestras necesidades.

La verdad es que ni los videojuegos más famosos se libran de aparecer en alguna carcasa, ya sea para iPhone o para iPad. Muchas han sido las carcasas que han salido con motivos de Angry Birds para los gadgets de Apple, tanto para iPad como para iPhone y iPod Touch.

Con esta carcasa causarás furor entre todos los amantes de los zapatos porque se trata de nada más y nada menos que una carcasa que simula un zapato, con sus cordones e incluso con su lengüeta y todo.

Lo bueno es que puedes cambiar los cordones cuando quieras y la carcasa la puedes encontrar en muchos colores distintos. En casi cualquier tienda podemos encontrar este modelo de carcasa. Si buscamos por eBay también podremos comprarla. El precio oscila entre los 5 y 10 euros, dependiendo de dónde lo compremos.

no hay comentarios para la entrada “Convierte tu iPhone en un zapato”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.