Convierte tu iPhone en un lector de códigos BIDI iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

06.04.2012

Convierte tu iPhone en un lector de códigos BIDI

Las cosas cambian con el tiempo y tenemos que saber manejarnos con todos los aspectos de la vida. En ese sentido tenemos un aliado que nunca nos va a fallar: nuestro iPhone. Con nuestro iPhone podemos hacer multitud de cosas que hace unos años eran impensables, así que vamos a aprovecharlo al máximo y a exprimir todo su potencial.

Una de las cosas que más se están poniendo de modas -yo lo he visto hasta en camisetas- son los códigos BIDI. Hace ya años que se utilizan en algunas partes del mundo, pero ahora se están expandiendo y parece que han llegado para quedarse.

Con nuestro iPhone podemos tener un estupendo lector BIDI con simplemente descargar la aplicación del mismo nombre. Con esta aplicación abierta simplemente nos tenemos que acercar al código BIDI y el iPhone lo leerá automáticamente para decirnos de qué se trata.

Además de los códigos BIDI, con esta aplicación podremos también leer algunos códigos de barra y conseguir así información sobre algunos productos. Esta aplicación es de lo más útil, y encima es gratuita. ¿Se puede pedir más?

no hay comentarios para la entrada “Convierte tu iPhone en un lector de códigos BIDI”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.