Convierte tu iPhone en un diario con Moment Diary iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

11.01.2012

Convierte tu iPhone en un diario con Moment Diary

Hoy en día hacemos todo desde el móvil, o casi todo. No solemos tener mucho tiempo y con los móviles que tenemos en los tiempos que corren podemos hacer multitud de cosas, así que lo más normal es que tiremos de ellos para hacer lo que antes normalmente hacíamos de otra forma.

Si queremos apuntar alguna cosa seguro que cogemos el móvil, de esta forma lo apuntado no se pierde y lo tenemos ahí para verlo cada vez que queramos. Anteriormente teníamos que llevar una pequeña agenda para poder hacer este tipo de cosas, pero por suerte ya no es necesario.

Si queremos escribir un diario, pero no tenemos tiempo ni ganas de hacerlo en uno en formato físico siempre podemos hacerlo desde nuestro iPhone. Gracias a la aplicación Moment Diary tenemos la posibilidad de escribir entradas de nuestro diario para nuestro uso personal.

Desde la aplicación podremos poner una contraseña de cuatro dígitos para que nadie pueda acceder, de esta forma nadie sabrá nada de lo que escribamos. La aplicación es completamente gratuita, pero tiene opciones -visuales en su mayoría- en las que debemos pagar, aunque el precio es bastante bajo.

no hay comentarios para la entrada “Convierte tu iPhone en un diario con Moment Diary”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.