Convierte tu iPad en una máquina recreativa iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

07.03.2011

Convierte tu iPad en una máquina recreativa

 

Sé que no todos los usuarios de iPad son jugadores compulsivos de videojuegos ni que todos los usuarios son empresarios que lo utilizan para llevar sus finanzas en orden. Como sé que no todo el público de iPad es igual hoy os traigo algo más “geek” o “friki”, ya cada uno que lo llame como quiera. Otro día tocará enseñaros algún artículo más “serio” para vuestro iPad, pero hoy toca algo que sinceramente me ha dejado con la boca abierta (sí, yo soy de esos “frikis” a los que les gusta todos estos aparatos tan molones).

El aparato consiste en un stand donde colocar tu iPad y jugar a él como si se tratase de una máquina recreativa. No sé por qué no lo han inventado antes, la verdad, porque es una genial idea que atraerá a multitud de público. Sinceramente, yo estaría encantado de poder jugar con el iPad mediante este estupendo invento.

Su nombre es iCade y su precio es algo caro (99 dólares, unos 80 euros) para jugar, aunque nos prometen en las tiendas donde podemos encontrarlo que su acabado es perfecto y que los materiales usados son de una calidad excelente, además de que nunca nos dará problemas y funcionará a la perfección.

no hay comentarios para la entrada “Convierte tu iPad en una máquina recreativa”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.