Controla el camino que recorres con Pedometer iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

07.08.2013

Controla el camino que recorres con Pedometer

pedometer

¿Sueles salir a caminar o a correr y te gustaría saber cuántos kilómetros exactos haces cada día? Seguro que en más de una ocasión te lo has preguntado y has deseado tener algún tipo de aparato que te ayude a medir este tipo de cosas.

Pues ahora, gracias a nuestro iPhone, es posible medir cuánto hemos andado y, de forma aproximada, los pasos que hemos dado desde que hemos empezado a contar hasta que hemos parado la aplicación. Gracias a Pedometer podemos hacer esto de forma sencilla y sin complicaciones.

Podemos descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través, como es costumbre, del App Store buscando la palabra clave Pedometer. Una vez lo tengamos descargada -la aplicación, claro- podemos elegir qué tipo de medida vamos a utilizar: milas, kilómetros, etc…

La aplicación es muy intuitiva y muy fácil de utilizar, además de muy práctica, así que no debería darnos problemas en nuestro día a día. A partir de hoy no vamos a tener más dudas acerca de cuántos kilómetros hemos recorrido ni de cuántos pasos hemos dado.

no hay comentarios para la entrada “Controla el camino que recorres con Pedometer”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.