Construye tu propio Springfield en iOs iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

08.09.2012

Construye tu propio Springfield en iOs

Los Simpsons, sin duda alguna, es una de las series de dibujos animados que más furor han causado con el paso de los tiempos, además de que es una de las series que más han influido en el mundo de la televisión, y es que la familia amarilla más loca y divertida siempre ha tenido muchas historias que contarnos.

La ciudad donde transcurre toda la historia de Los Simpsons es Springfield y ahora, gracias a nuestros dispositivos iOS (ya sea iPhone, iPad o iPod Touch) podemos construir nuestra propia ciudad llena de personajes amarillos y encantadores.

Para descargar esta aplicación, que está desarrollada por EA y que es completamente gratuita, sólo tenemos que acceder al buscador del App Store y escribir Springfield. Es muy fácil de encontrar.

La trama del juego es bien sencilla, y es que Homer Simpson consigue que Springfield se destruya por completo debido a una explosión nuclear y ahora deberá recomponer la ciudad para poder seguir viviendo, además de tener que buscar a toda la familia Simpson.

no hay comentarios para la entrada “Construye tu propio Springfield en iOs”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.