Consigue tu iPhone de distintas formas iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

29.02.2012

Consigue tu iPhone de distintas formas

Si todavía no tienes un iPhone o la versión que tienes te gustaría actualizarla y conseguir un iPhone 4S hay varias formas de hacerlo y tenemos que barajarlas para ver cuál nos conviene más. Podemos atarnos casi de por vida a una compañía telefónica, podemos comprarlo libre, etc… Vamos a ver los pros y los contras de cada decisión.

La verdad es que es muy difícil elegir un método u otro, pero tenemos que decidirnos si es que de verdad queremos tener un precioso y más que útil iPhone en nuestras manos para nuestro disfrute.

En primer lugar, muchas compañías nos ofrecen poder tener un iPhone por menos dinero, el problema es que a lo largo de los meses tendremos que pagar una factura bastante abultada tanto de la línea de voz como de la línea de internet. De esta forma financiaremos el móvil, aunque al final pagaremos mucho más.

De la otra forma creo que, si se puede, es mucho mejor adquirir el iPhone. Si tenemos algún dinero guardado podemos comprarlo libre -desde la misma web de Apple- y luego podemos hacer un contrato en el que no tengamos que pagar tanto dinero al mes, de esta forma el ahorro final será considerable.

no hay comentarios para la entrada “Consigue tu iPhone de distintas formas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.