Consigue tu iPhone con Movistar iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.03.2011

Consigue tu iPhone con Movistar

Si pensamos adquirir un iPhone y no tenemos pensado contratar una tarifa plana de internet móvil será mejor que nos replanteemos varias cosas.

Para comprar un iPhone libre sin internet es más rentable comprar un iPod Touch, ya que sale mucho más barato y no tenemos problemas de telefonía móvil ni nada por el estilo.

Lo bueno de intentar adquirir un iPhone es que las compañías telefónicas te los subvencionan y así puedes encontrarlo a mejor precio y encima teniendo una tárifa plana móvil con muy buenas prestaciones.Gracias a Movistar podríamos conseguir un iPhone de 16 Gb o de 32 Gb (según nuestras preferencias y nuestro bolsillo) con tarifa plana móvil a un precio más que excelente y con unos servicios magníficos.

Los precios varian mucho si contratamos una tarifa plana u otra, pero más o menos todas son bastante buenas a su manera. Si contratamos una tarifa plana básica, el iPhone nos saldrá alrededor de 350 euros, de 16 Gb, y alrededor de 490 euros, el de 18 Gb.

Si nuestro consumo es bastante al mes, podemos contratar una tarifa especial de iPhone que nos costaría unos 30 euros al mes, aunque el iPhone nos costaría 29 euros en el caso de los 16 Gb y 119 en el caso de los 32 Gb.

hay 1 comentario para la entrada “Consigue tu iPhone con Movistar”
  • Javi dice:

    Hola!
    En el programa de cuatro ” El Hormiguero” anunciaron una nueva oferta de Movistar respecto ipods. Por favor, ¿serían tan amables de informarme mejor?
    Gracias !

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.