Consigue Rage de forma gratuita iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

19.08.2011

Consigue Rage de forma gratuita

Rage

Las promociones de las compañías de videojuegos en particular y de las compañías de aplicaciones en general son de lo mejor que nos puede pasar si tenemos un iPhone, un iPod Touch o un iPad. De vez en cuando ponen a nuestro servicio alguna aplicación gratuita que antes había que pagar.

En esta ocasión ha sido el juego Rage el que se ha puesto en oferta. Más que en oferta, se puede decir que se está regalando, ya que podemos obtenerlo de forma gratuita para nuestros gadgets favoritos de Apple.

Si buscamos Rage en el App Store podemos observar que hay dos versiones. Está subdivisión en dos aplicaciones es muy sencilla de explicar: la primera, sin HD, es para gadgets de Apple anteriores a la cuarta generación. Por otro lado, la versión en HD es la ideal y óptima para el iPhone 4, el iPod Touch 4G y el iPad, tanto el 1 como el 2.

Este juego tiene uno de los mejores motores gráficos de todo el App Store, así que ya estás tardando en descargarlo y disfrutar de esta maravilla hecha videojuego. Por cierto, la oferta sólo durará una semana, así que date prisa.

no hay comentarios para la entrada “Consigue Rage de forma gratuita”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.