Consigue Meta Peso Pro de forma gratuita iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

01.06.2012

Consigue Meta Peso Pro de forma gratuita

Hay aplicaciones para nuestro iPhone y nuestro iPad que se c0nvierten en imprescindibles con el paso del tiempo. Tenemos que tener en cuenta que no todas esas aplicaciones son gratuitas, a pesar de que nos gustaría, así que hay que preparar la cartera para tenerlas.

Por suerte, la mayoría de compañías deciden liberar sus aplicaciones durante un tiempo, de esta forma las probamos y damos nuestra opinión, lo que sirve que otros, después, compren la aplicación guiados por dichas opiniones.

Ahora mismo, nos podemos encontrar con la aplicación para iPhone Meta Peso Pro (la versión de pago, ya que existe una versión siempre gratuita llamada Meta Peso) de forma gratuita, aunque durante un tiempo limitado.

Gracias a esta aplicación podemos controlar nuestro peso y nuestro metabolismo. Si hemos visto la versión lite de Meta Peso, nos daremos cuenta de que es realmente útil. El problema es que en la versión PRO son muchas las características que cambian de la versión lite, así que tendremos que estar un buen rato con dicha aplicación para entenderla a la perfección.

hay 2 comentarios para la entrada “Consigue Meta Peso Pro de forma gratuita”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.