Consigue hoy un foto recetario para iOs gratis iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

04.01.2013

Consigue hoy un foto recetario para iOs gratis

Todos los amantes de la cocina que tengan entre sus posesiones un iPhone, un iPod Touch o un iPad hoy están en la obligación de ir corriendo al App Store y descargar este fantástico recetario de forma completamente gratuita.

Esta aplicación forma parte de las doce aplicaciones gratuitas que Apple nos regala por ser las fiestas de la Navidad, así que ve abriendo la aplicación “12” para que te lleve directamente a la aplicación que os estoy comentando.

Por otro lado, si no has descargado la aplicación de regalos de Apple sólo debes acceder al App Store y escribir en el buscador “Foto Recetario”. Tras una rápida búsqueda vamos a encontrar una aplicación llamada “Foto recetario – Fácil y rápido” que actualmente no cuesta dinero descargarla.

Una vez tengamos esta aplicación descargada (que ocupa bastante, todo hay que decirlo) podremos hacer multitud de recetas con toda la ayuda que nos ofrece nuestro iPhone. No hay forma más cómoda de cocinar que teniendo un libro así para ayudar: con fotos, explicaciones, etc…

no hay comentarios para la entrada “Consigue hoy un foto recetario para iOs gratis”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.