Consejos para la batería de nuestro iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

02.07.2012

Consejos para la batería de nuestro iPhone

Una de las cosas que más debemos tener en cuenta si poseemos un iPhone es la duración de su batería y el cuidado de la misma. Hay ocasiones en las que nuestro teléfono móvil favorito, el iPhone, no responde como debería, pero para corregir eso podemos hacer unas cuantas cosas, así haremos que la batería esté al máximo nivel posible.

No son trucos definitivos, así que si lo que queremos es que la batería dure cuatro días lo mejor es comprar una batería extra, por que eso va a resultar totalmente imposible con la de nuestro iPhone.

En primer lugar debemos mirar qué uso hacemos del iPhone a lo largo del día. Si estamos todo el tiempo actualizando redes sociales, mirando el correo, hablando por mensajes, etc… Lo más probable es que en un día tengamos que cargar la batería de nuevo. Si se descarga mucho antes de lo que creemos, podemos hacer una cosa.

Lo que tenemos que hacer es dejar  que la batería del iPhone se descargue del todo. Cuando esté descargada la batería, ponemos a enchufar nuestro móvil a la corriente. Dejamos el móvil durante 12 horas cargando y luego lo desconectamos. Repetimos la operación si vemos que sigue sin tener bastante batería.

no hay comentarios para la entrada “Consejos para la batería de nuestro iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.