Conoce el significado de tus sueños con esta aplicación iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

10.10.2011

Conoce el significado de tus sueños con esta aplicación

Mis sueños

¿Has tenido en los últimos días algún sueño repetidas veces? ¿Estás cansado de soñar algo y no saber qué significa algo? A partir de ahora no tendrás ninguno de estos problemas gracias a esta aplicación para nuestro iPhone -también está disponible para iPad y iPod Touch-.

Tendremos que irnos al App Store y abrir el buscador de aplicaciones. Cuando esté abierto tenemos que buscar las palabras “Mis sueños”. Cuando encontremos la aplicación (en el icono aparece un árbol y una luna llena) le damos a descargar para bajarlo.

Hay que destacar que la aplicación es completamente gratuita y que tiene un enorme diccionario con el significado de los sueños. Puede que no esté todo al cien por cien, pero irán poniendo nuevas actualizaciones para tener mayor amplitud de significados.

La aplicación es muy sencilla de usar: sólo tienes que introducir la palabra clave que estás buscando y el diccionario te revelará qué es lo que puede significar dicho objeto en el sueño. Con esta aplicación seguro que nos enteraremos de todo lo que soñamos, el problema es si no recordamos los sueños, ya que de ser así no tendremos nada que buscar en este diccionario…

hay 2 comentarios para la entrada “Conoce el significado de tus sueños con esta aplicación”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.