Con iOs 6 a la vista… iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

09.07.2012

Con iOs 6 a la vista…

No es que vaya a salir mañana la nueva actualización de iOs, pero sí que es verdad que falta alrededor de un par de meses para que nuestros iPhone, iPod Touch y iPad tengan una nueva actualización del sistema, lo que hace que tengamos que actualizarlos. Además, esta actualización es de las grandes, por lo que es importante tener varias cosas en cuenta.

Si lo que vamos a hacer es actualizarlo hay que recordar que Apple nos deja el dispositivo como si fuese de fábrica, lo que significa que tendremos que ir introduciendo, poco a poco, las aplicaciones que teníamos instaladas.

Por ese motivo, es recomendable ir transfiriendo las compras a iTunes, si es que no tenemos activada la nube, para que luego sea mucho más ligero todo. La música, por cierto, la perderemos, así que tendremos que arrastrarla de nuevo.

Lo digo por experiencia, ya que mi iPod Touch se quedó completamente vacío cuando lo actualicé a iOs 5, cosa que todavía no entiendo, ya que tuve que volver a meter toda la música, algo que puede resultar engorroso si no tienes demasiado tiempo para dedicarlo.

no hay comentarios para la entrada “Con iOs 6 a la vista…”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.