¿Comprar un iPad 2 o no? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

12.03.2012

¿Comprar un iPad 2 o no?

Ahora que ya hemos visto lo que el nuevo iPad trae de serie hay una duda que ronda por muchas cabezas: ¿Es rentable comprarse hoy día el iPad 2, la versión anterior, y comprar el nuevo más adelante? No hay una respuesta taxativa ni tajante, pero sí os puedo dar mi humilde opinión al respecto.

Una de las mejores cosas que tiene la compañía de Apple son las revisiones de sus productos. Tenemos que tener en cuenta, a la hora de comprar algún gadget de Apple, que al año siguiente veremos una revisión, por lo que tenemos que saber gastar el dinero de forma inteligente.

Comprar hoy día un iPad 2 es un paso inteligente, ya que nos saldrá mucho más barato, sobre todo cuando salga el nuevo, de esta forma ahorraremos bastante dinero, aunque tengamos un iPad con menos calidad que el nuevo.

Dependiendo del uso que vayamos a darle, el iPad 2 nos puede servir perfectamente, y es que el nuevo lo que trae de nuevo es la conexión 4G, mucho más rápida que la 3G, la pantalla y la cámara, además de alguna cosa más, pero si no vamos a utilizarlo para muchas cosas el 2 debería servirnos más que de sobra, y nos ahorraremos bastante dinero.

no hay comentarios para la entrada “¿Comprar un iPad 2 o no?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.