¿Comprar iPhone libre o hacer un contrato? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.01.2013

¿Comprar iPhone libre o hacer un contrato?

ihpone e1358112825920 ¿Comprar iPhone libre o hacer un contrato?

A la hora de elegir un teléfono móvil de última generación, es decir, un smartphone, son muchas las posibilidades que tenemos, y más hoy día, ya que vamos a encontrarnos con terminales tanto de alta gama como de la más baja, por lo que nuestro presupuesto es lo que limitará el smartphone que elijamos.

Pero hay que andar con mucho ojo al comprar un smartphone, sobre todo un iPhone, ya que hay veces en las que hacemos un contrato con una telefonía móvil y eso puede ser contraproducente.

Al comprar un iPhone libre lo vamos a obtener con todas las ventajas y a un precio muy bueno para el tipo de terminal que es. Una vez comprado el teléfono móvil vamos a poder contratar la línea que queramos, así que podremos ahorrar en nuestra factura de cada mes.

En cambio, si lo que hacemos es firmar un nuevo contrato en el que se nos regala un iPhone debemos mirar si nos compensa, ya que a veces vamos a pagar muchísimo dinero mes a mes y algo final resulta algo mucho más caro de lo que parecía al principio.

no hay comentarios para la entrada “¿Comprar iPhone libre o hacer un contrato?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.