Comprando un iPod Touch (III) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

30.01.2012

Comprando un iPod Touch (III)

Ya hemos visto cómo comprando un iPod Touch podemos cubrir las necesidades que un iPhone pueda crearnos y cómo nos da más o menos lo mismo, a excepción, claro está, de la conexión 3G y de una cámara que haga unas estupendas fotos, ya que en este sentido el iPod Touch resulta un poco más limitado.

Es cierto que, como ya he mencionado, el iPod Touch tiene una ventaja grandísima sobre su hermano mas completo: no necesitamos de un contrato para móviles con tarifa de internet para utilizarlo. Con tener una conexión Wi-Fi es más que suficiente para poder hacer uso de él.

Pero hoy vamos a analizar otro aspecto de ambos: la batería. Todos los usuarios de iPhone ponen la misma pega a la hora de hablar del gadget de Apple, y es que la batería es un tema muy importante que la compañía estadounidense intenta mejorar con cada versión, pero que todavía no ha conseguido ampliar lo suficiente.

Al estar todo el día enviando y recibiendo datos -ya sea por correo electrónico o por llamadas-, el iPhone se resiente un poco más en este sentido, ya que el iPod Touch, si no tenemos el Wi-Fi activado, puede llegar a tener algún tiempo extra de autonomía, aunque la diferencia tampoco es abismal.

no hay comentarios para la entrada “Comprando un iPod Touch (III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.