Comprando un iPod Touch (II) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

25.01.2012

Comprando un iPod Touch (II)

Ya hemos visto como hay que tener muy en cuenta la compra de un iPod Touch en vez de un iPhone a la hora de la comunicación y a la hora de las aplicaciones, ya que el reproductor de música de Apple, el iPod Touch, es básicamente igual que el iPhone.

Lo que se dice exactamente igual no es, pero sí que tiene la gran mayoría de sus utilidades, por lo que es muy normal que la gente piense en comprar un iPod Touch antes que un iPhone, sobre todo por la incomodidad del contrato de permanencia en el caso del iPhone.

Uno de los puntos a favor del iPhone frente al iPod Touch es la cámara. Todos sabemos que la cámara que tiene el nuevo iPhone 4S es, sin duda alguna, la mejor cámara fotográfica para dispositivos móviles del mercado, cosa que no llega a tener el iPod Touch.

Para aplicaciones del tipo Instagram la cámara del iPod Touch queda un poco pequeña, pero siempre podemos utilizarla aunque no se vea del todo como el iPhone. Si hoy día me preguntasen cuál es la diferencia más notable respondería sin duda que es esa, y es que sería muy de agradecer que Apple revisara la cámara del iPod Touch para la próxima versión.

no hay comentarios para la entrada “Comprando un iPod Touch (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.