Comprando un iPod Touch (I) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

20.01.2012

Comprando un iPod Touch (I)

¿Cuántas veces nos habremos preguntado si es buena idea comprarse un iPod Touch en vez de un iPhone? No todo el mundo tiene muy claro cuáles son las diferencias entre ambos dispositivos, por lo que no hay mejor forma de verlo que comparando ambos. La verdad es que son dispositivos muy parecidos, aunque también muy distintos en algunas cosas.

Si nuestra intención es tener un gadget con ios como sistema operativo, sin importarnos cuál sea, puede que la mejor idea sea comprar un iPod Touch. Lo bueno que tiene iPod Touch es que compremos el modelo que compremos no tenemos que estar suscritos a ninguna compañía telefónica ni nada por el estilo.

Lo malo, como es obvio, es que no tendremos internet continuamente en el gadget, sino que necesitaremos de una red Wi Fi para poder conectarnos a internet. Funcionalmente, el iPod Touch es prácticamente igual que el iPhone, por lo que si el tema del internet Wi Fi no te preocupa puede que sea un punto a su favor.

La pantalla es igual y la forma en la que responde es la misma. Además, las aplicaciones son las mismas tanto para un dispositivo como para otro, a excepción de las que son exclusivamente para utilizar con el número del móvil, como WhatsApp, por ejemplo.

no hay comentarios para la entrada “Comprando un iPod Touch (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.