Cómo hacer que nuestra batería dure más iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

15.06.2011

Cómo hacer que nuestra batería dure más

Bateria

Nuestros gadgets de Apple son muy útiles en muchos sentidos y por ello debemos cuidarlos como si fuesen nuestros hijos. No estoy diciendo que le deis biberón ni que le pongáis pañales, pero sí que los cuidéis con especial cariño y admiración. En este sentido, cuidar la batería es algo fundamental si queremos que nuestro gadget nos dure más.

Hay varios trucos para hacer alargar la vida de nuestra batería. Son trucos muy sencillos que debemos tener en cuenta, por lo que ve tomando nota para hacerlo con tu iPhone, iPod Touch o iPad.

En primer lugar, lo que debemos hacer es bajar el brillo de la pantalla a la mitad y desactivar el brillo automático. Esto hará que, a pesar de que tiene algo menos de brillo, la batería nos dure muchísimo más. Otro factor: eliminar el ecualizador a la hora de escuchar música. El ecualizador gasta muchísima batería. También debemos desactivar el localizador porque si lo tenemos activo, cada vez que entremos en internet, va a ir tirando mucho de la batería.

El Wi Fi debemos tenerlo siempre desactivado si no lo estamos usando, sobre todo si estamos en movimiento. Si estamos andando con el Wi Fi encendido nuestro gadget lo que hace constantemente es buscar redes a las que conectarse, y eso hacer que nuestra batería baje considerablemente.

no hay comentarios para la entrada “Cómo hacer que nuestra batería dure más”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.