Cómo cuidar la batería de nuestro iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

19.09.2012

Cómo cuidar la batería de nuestro iPhone

Cuando tenemos un dispositivo del tamaño de iPhone, que nos cuesta un poco más caro que el resto, siempre queremos saber qué hacer en cada momento para que nos dure más y así poder conseguir tenerlo durante mucho más tiempo en las óptimas condiciones.

Son muchos los consejos que se pueden dar para alargar la vida de iPhone, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en la batería y su uso, ya que hay algunos modelos de iPhone que, ya sea por el simple paso del tiempo o por un mal uso, han ido perdiendo efectividad en cuanto a energía.

Si queremos que nuestro iPhone tenga toda la vida posible debemos tener dos cosas claras: hay que cargar la batería y no permitir que tengamos muchas aplicaciones abiertas. Cerrando las aplicaciones conseguiremos -además de liberar memoria ram- que la batería dure más.

Otra recomendación es, una vez al mes, dejar que el iPhone se apague por completo y luego hacer una carga de unas 6 horas. Esto no es obligatorio, pero sí más que recomendable para que la vida de nuestra batería sea más duradera.

no hay comentarios para la entrada “Cómo cuidar la batería de nuestro iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.