Cómo cerrar aplicaciones en iOs 7 iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

30.09.2013

Cómo cerrar aplicaciones en iOs 7

Close app

Una de las cosas que más revuelo ha formado en los últimos meses es la salida del nuevo sistema operativo para el teléfono móvil de Apple. Como es obvio, no solo sirve para el iPhone, sino también para los últimos modelos de iPod Touch y para el iPad y iPad Mini.

El problema en todo esto surge en que es algo nuevo y, como tal, nos topamos con que hay cosas que no resultan del todo sencillas. Anteriormente, para cerrar aplicaciones teníamos que pulsar el botón de home dos veces y luego elegir la que queríamos cerrar tocándola, pero ahora es distinto.

Para cerrar una aplicación que tengamos abierta lo primero que debemos hacer es pulsar dos veces seguida el botón, como en la versión anterior, y luego elegir la aplicación que queramos y dejarla en el centro de la pantalla.

A continuación, deslizamos la aplicación hacia arriba y gracias a este gesto desaparecerá. Lo mejor de todo es que podemos incluso cerrar dos aplicaciones a la vez si las deslizamos en conjunto. Es así de fácil, no tiene más misterio.

no hay comentarios para la entrada “Cómo cerrar aplicaciones en iOs 7”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.