Cocina 2011, aplicación perfecta para los cocinillas iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.03.2012

Cocina 2011, aplicación perfecta para los cocinillas

Hoy en día utilizamos nuestro iPhone y nuestro iPad para casi todo, sobre todo para tomar ciertos apuntes, para hacer búsquedas rápidas e incluso para ver vídeos. Si nos gusta la cocina seguramente hemos utilizado el iPhone para medir el tiempo de cocción, para mirar recetas e incluso para apuntar las nuestras propias.

Con esta aplicación tendremos al alcance una cantidad curiosa de recetas de la mano de la web de cocina más visitada, y encima gratis. Con esta aplicación de lo más útil podremos aprender nuevas recetas para cocinarlas en casa.

La verdad es que Cocina.es 2011 es una aplicación que nos permite ser mejores cocineros, y es que en ella encontraremos las mejores recetas de los chefs del portal antes citado para que podamos hacerla sin ninguna dificultad. Las recetas están explicadas paso a paso y también nos encontraremos con los ingredientes, etc…

La aplicación es completamente gratuita y la podemos descargar desde hace tiempo, la cosa es que yo no había caído todavía en la cuenta hasta que la vi ayer, por lo que es bueno que todos sepáis de qué se trata, sobre todo si os gusta la cocina como a muchas personas y buscáis ampliar vuestro repertorio.

no hay comentarios para la entrada “Cocina 2011, aplicación perfecta para los cocinillas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.