Chicken Revolution: Warrior, un juego imprescindible iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

15.10.2012

Chicken Revolution: Warrior, un juego imprescindible

Si hablamos de juegos imprescindibles dentro del universo de iOs tenemos que tener en cuenta una gran cantidad de ellos, ya que son muchos los que son interesantes en todos los sentidos. Lo mejor que tienen estos juegos es que algunos de ellos son completamente gratuitos, así que hay que aprovechar.

Entre los juegos imprescindibles para iOs nos topamos con algunos que sí son de pago, como Angry Birds o Bad Piggies, pero luego existen algunos juegos Free To Play que son muy divertidos como Springfield, además de juegos gratuitos muy entretenidos.

El juego Chicken Revolution: Warrior vamos a poder encontrarlo a veces gratis y a veces al precio de sólo 0’79 euros, y es que la empresa desarrolladora está haciendo una campaña para que el juego se promocione y llegue a todas las personas posibles.

El juego es bastante simple y tendremos que ir manejando a un pollo que se revela contra la esclavitud. El apartado gráfico está muy trabajado y siempre nos vamos a encontrar con cosas muy curiosas que llamarán nuestra atención, así que es un juego de descarga obligada.

no hay comentarios para la entrada “Chicken Revolution: Warrior, un juego imprescindible”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.