Cargador portátil para iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

13.05.2013

Cargador portátil para iPhone

cargador

Dentro de los accesorios para nuestro iPhone -y también para nuestro iPad, iPod Touch, iPhone, etc…- es mucha la variedad que podemos encontrar. Hace poco os hemos hablado acerca del teclado para el iPad, pero hay otros accesorios con los que hay que tener sumo cuidado.

Los cargadores portátiles para iPhone -para los modelos 4S y anteriores- se están poniendo muy de moda, pero hay que saber utilizarlos bien, de lo contrario va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Si dejamos enchufado todo el día este cargador auxiliar lo único que vamos a conseguir es que nuestro iPhone piense que está enchufado, por lo que hará un gasto extra en la batería, lo que se traducirá como una reducción sustancial en la vida útil de nuestro gadget de Apple.

Lo mejor es, si queremos usar uno de estos, tenerlo siempre cargado y llevarlo en el bolso o en la mochila y cuando veamos que nuestro iPhone tiene menos del 20% de la batería enchufarlo y luego desenchufarlo en cuanto se haya acabado, de esta forma es como mejor se puede utilizar.

no hay comentarios para la entrada “Cargador portátil para iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.