¿Cansado del límite de Twitter? Con Tweeet! puedes escribir más de 140 caracteres iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.05.2012

¿Cansado del límite de Twitter? Con Tweeet! puedes escribir más de 140 caracteres

Cuando hablamos de iPhone y Twitter es muy normal que ambas cosas vayan de la mano, y es que este gran dispositivo de Apple es muy utilizado por los twitteros de la web, ya que nos permite utilizar el Twitter de la forma más cómoda y fácil.

Por otro lado, es muy molesto eso de que Twitter nos tenga limitado el uso de caracteres, aunque visto de otra forma, puede que esa sea la gracia de esta red social. La cosa es que con Twitter tenemos que expresar lo máximo con el mínimo de palabras.

Gracias a Tweeet!, una aplicación que podemos encontrar ya en el App Store, y de forma completamente gratuita, podemos saltarnos ese pequeño límite que nos impone la red social de Twitter.

Lo que hace la aplicación es, en realidad, bastante sencillo. Con esta aplicación escribiremos lo que queramos expresar por Twitter y ella misma lo aplicará todo a una fotografía y la colgará, con nuestra cuenta de usuario, al timeline de Twitter. Es simple y eficaz, aunque puede que un poco trampa…

hay 1 comentario para la entrada “¿Cansado del límite de Twitter? Con Tweeet! puedes escribir más de 140 caracteres”
  • Martí serra dice:

    Hola!,

    Soy uno de los desarrolladores de esta app. La hemos hecho entre dos amigos de clase que estudiamos 3º de ESO (15 años) y nos encanta que la hayáis seleccionado en vuestro blog.
    Este fin de semana saldrá la primera actualización con la que además también se podrá dibujar y colorear!. Esperamos que os guste.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.