Bridge Constructor… ¡A construir! iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

27.07.2012

Bridge Constructor… ¡A construir!

Las aplicaciones para iPhone son de lo más variado. Nos podemos topar con juegos de todo tipo que nos entretienen durante un buen rato, siempre y cuando sean gratuitas, ya que de esta forma disfrutamos más las aplicaciones. Si las aplicaciones son de pago ya nos cuesta más descargarlas y, por lo tanto, no disfrutamos tanto.

Lo mejor que tienen las aplicaciones es sencillamente eso: hay multitud de aplicaciones gratuitas, al igual que de pago, así que cada uno elige las aplicaciones que más le convienen, ya que no a todo el mundo le gusta las mismas cosas.

En esta ocasión vamos a recomendar una aplicación gratuita en la que tenemos que construir un puente para ayudar a todos los coches a atravesar de un lugar a otro. Si no conseguimos crear un puente que se mantenga lo único que conseguiremos es que todos los coches caigan al agua.

Bridge constructor es un juego entretenido que pone a prueba nuestro ingenio y nuestra capacidad para crear cosas y desenmarañar situaciones complicadas, ya que tendremos que conseguir salvar las vidas de todos los conductores y acompañantes para poder ganar.

no hay comentarios para la entrada “Bridge Constructor… ¡A construir!”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.