BBVA lanza su primera aplicación para iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

02.06.2011

BBVA lanza su primera aplicación para iPhone

Bbva movil

Ya se ha lanzado la primera aplicación del mercado de banca móvil, se trata de la nueva aplicación de iPhone “BBVA Móvil” y permitirá a todos los usuarios realizar sus consultas y operación habituales con el banco de una manera más intuitiva y rápida.

Y próximamente se lanzarán otras versiones para smartphones de Android y BlackBerry, y también para iPad.

BBVA pretende de esta manera que sus clientes se beneficien de manera exclusiva de esta aplicación especialmente diseñada para operar desde iPhone y iPod Touch.

Con BBVA Móvil en iPhone el cliente podrá consultar su posición global en el banco, consultar sus movimientos de cuentas y tarjetas, realizar transferencias y traspasos, bloquear tarjetas, consultar sus planes de pensiones, recargar el saldo de su móvil, y muchas cosas más. Además de tener un acceso inmediato a Linea BBVA o localizar la ruta más rápida hasta la oficina o el cajero más cercano.

Todo esto podrás consultarlo en la web de BBVA Móvil.

Con estas iniciativas BBVA pretende facilitar a sus clientes el acceso a sus productos y a sus servicios cuando y desde donde quiera. Como ya hemos comentado antes, BBVA lanzara en los próximos meses nueva aplicaciones completamente nativas para otros smartphones como BlackBerry o Android, así como para iPad.

no hay comentarios para la entrada “BBVA lanza su primera aplicación para iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.