Batería extra para tu iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

06.07.2011

Batería extra para tu iPhone

Bateria Extra iPod

Cierto es que no todo es perfecto en todos los aparatos. En algunos falla la cámara, en otro falla la cobertura, en otros puede fallar la pantalla, etc… Por regla general, aparte de esos fallos, los gadgets de todas las marcas suelen fallar en el tema de batería.

Hay gadgets que tienen mejores baterías y hay gadgets que tienen peores baterías, como todo en la vida. Pero por regla general siempre todo tiene menos batería de lo que nos gustaría, porque siempre queremos usar nuestros aparatos favoritos durante más tiempo.

Por ello, existen ciertos accesorios que amplifican las baterías de nuestros gadgets favoritos de Apple. A decir verdad, desconozco si funciona para iPad. Lo que sí es seguro es que funciona para iPhone y para iPod Touch.

Esta batería extra se acopla por la entrada del dock y recarga la batería interna de nuestro iPhone hasta que la batería de este mismo accesorio se acabe. Se recarga mediante un simple cable usb y puede aumentar la batería de nuestro iPhone en un cien por cien, dependiendo de la marca y la calidad de la batería extra que compremos.

El precio suele oscilar entre 20 y 30 euros y hay modelos de todos los tipos, incluso los he encontrado con dibujos de Angry birds. Creo que este accesorio es necesario para tener más autonomía en la calle.

no hay comentarios para la entrada “Batería extra para tu iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.