Bam Bam Dash, un juego adictivo hasta decir basta iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

22.08.2011

Bam Bam Dash, un juego adictivo hasta decir basta

Los juegos gratuitos y entretenidos escasean en el App Store. Cierto es que sí que hay muchísimos juegos con estas características, pero pocos que te ofrezcan diversión por muchas horas, ya que todos los juegos suelen ser cortos y su vida excasa, por lo que sólo nos divierten durante un par de horas.

Hay que agradecer que las compañías realicen juegos tan adictivos como estos, y encima gratis. Bueno, eso de gratis es temporal, pero al menos lo tenemos gratis por un tiempo, ya que dentro de poco volverá a costar dinero.

En este juego manejaremos a un troglodita que deberá ir corriendo para intentar hacer los máximos metros posibles. Hay muchos juegos que tienen esta mecánica, pero Bam Bam Dash parece diferente. Por el camino nos encontraremos con dinosaurios, cactus, fuego y piedras que deberemos esquivar.

Además, aparecerán pterodáctilos y planeadores que podremos coger para ir volando más rápido y así aventajar kilómetros. También podremos ir recogiendo monedas por el camino y montándonos en dinosaurios que nos adelantan kilómetros a pie.

Todavía el récord mundial no es muy alto, así que es el momento perfecto para intentar batirlo y hacer una foto de nuestro logro y enseñársela a los amigos

no hay comentarios para la entrada “Bam Bam Dash, un juego adictivo hasta decir basta”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.