Atención: iPad de 128 Gb a la vista iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

30.01.2013

Atención: iPad de 128 Gb a la vista

ipad

¿Crees que el iPad necesita un disco duro mayor? Bueno, no es exactamente un disco duro, pero sí que sabes a que me refiero. La capacidad del iPad puede ser un lastre para personas que lo utilizan todo el día, algo que Apple sabe, por eso mismo sacará un nuevo modelo con una capacidad mucho más grande.

A pesar de el anuncio de este nuevo iPad con mucha más capacidad, Apple dejará en el mercado el iPad de 16 Gb para que sea asequible para todo tipo de bolsillo, ya que es el modelo más barato.

Partiendo de esto, hemos de pensar si Apple va a presentar un nuevo iPad o no, sobre todo sabiendo que sacó el modelo mini hace muy poco tiempo. Eso sí, todo los iPad con 128 Gb de capacidad van a venir con el conector lightning, puesto que el dock antiguo ya es cosa del pasado.

La fecha en la que vamos a poder disfrutar de este nuevo modelo de iPad es el próximo 5 de febrero, pero de momento sólo se podrá comprar a través de la tienda on line, aunque probablemente en pocos días llegarán a tiendas físicas.

hay 1 comentario para la entrada “Atención: iPad de 128 Gb a la vista”
  • VioleTaylor dice:

    Pues si,como bien dices, para los que lo usamos todo el día o incluso tenemos familia,con unos hijos maravillosos que te descargan fotos,videos,juego(hoy me he encontrado el último nuevo en mi ipad, Oddland)… se nos queda pequeño!

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.