Asva the monkey, el juego del momento iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

26.04.2013

Asva the monkey, el juego del momento

asva

Una de las cosas que no dejan de sorprenderme de iPhone es la cantidad de juegos que salen cada semana. Es cierto que el sistema operativo de Android también tiene aplicaciones muy útiles, pero el App Store siempre tiene más juegos y más variados, sin duda.

Uno de los juegos que está haciendo mella en las últimas semanas es Asva the Monkey, un juego con un precio perfecto para todo lo que nos ofrece, aunque en la primera semana ha resultado su descarga completamente gratuita.

El juego tiene una mecánica bien sencilla que seguro encantará tanto a grandes como pequeños, y es que Asva the monkey lo único que intenta es llegar a coger la gema que está en cada pantalla, pero necesitará nuestra ayuda, puesto que tendremos que recorrer todas las plataformas del suelo.

No podemos dejar plataforma del suelo sin pisar y éstas irán desapareciendo a medida que las pisamos, así que tenemos que cuidar mucho cada paso que hacemos, ya que nos podemos encontrar atascados y sin salida, por lo que tendremos que empezar la misión de nuevo. El precio del juego es de sólo 89 céntimos, así que es toda una ganga.

no hay comentarios para la entrada “Asva the monkey, el juego del momento”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.