Aprende inglés con tu iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

21.09.2012

Aprende inglés con tu iPhone

Para llegar a algo en la vida, hoy día, es de vital importancia que tengamos algún segundo idioma. Ya sea el francés, el alemán o el inglés, cualquier idioma que aprendamos es lo que hace que el día de mañana vayamos a encontrar trabajo con más facilidad.

Si queremos aprender idiomas pero no tenemos la oportunidad de pagar una escuela ni nada parecido siempre nos podemos meter en el App Store, la tienda de aplicaciones más grande de la actualidad, y hacernos con una aplicación que nos hará aprender muchísimo inglés en poco tiempo y de la forma más cómoda.

La aplicación en cuestión se llama Wlinguacurso y la podemos descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones. Al iniciarla tenemos la opción de hacernos una cuenta, algo que recomiendo encarecidamente.

Si nos hacemos una cuenta podremos ir grabando nuestros resultados en todo momento. Tras hacer el examen de prueba, la propia aplicación nos dirá qué nivel de inglés tenemos, así que iremos aprendiendo poco a poco en función de lo que sepamos.

hay 1 comentario para la entrada “Aprende inglés con tu iPhone”
  • Fernando dice:

    Muy buen aporte. Con lo necesario que es saber inglés hoy en día, considero oportuna la implementación de esta clase de metodologías prácticas para poder llevar a cabo el aprendizaje.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.