Aprende a contar las calorías con Myfitnesspal iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

02.10.2013

Aprende a contar las calorías con Myfitnesspal

myfitness

Cuando se puede encontrar una aplicación realmente en el móvil nos invade una sensación de tranquilidad y de sosiego que es imposible de explicar con palabras, es decir, que resulta inefable.

Con tantas y tantas aplicaciones que nos encontramos a lo largo del App Store, es normal que muchas de ellas no sirvan para absolutamente nada, pero por suerte luego podemos ver que aplicaciones como esta, Myfitnesspal, resultan de lo más útil en todos los sentidos.

Gracias a la aplicación completamente gratuita Myfitnesspal vamos a tener un contador de calorías muy completo y fácil de utilizar. Simplemente tenemos que añadir lo que hemos almorzado, por ejemplo, y la aplicación calculará las calorías de forma automática.

Pero eso no es todo, ya que también tiene muchísimas marcas distintas para poder agregar un producto en concreto, además de que también podemos añadir si hemos hecho algo de ejercicio. El conteo de calorías final dependerá de lo que hayamos comido y del ejercicio que hayamos realizado.

no hay comentarios para la entrada “Aprende a contar las calorías con Myfitnesspal”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.