Apple podría centrarse en hacer el nuevo iPhone más fino iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

20.07.2012

Apple podría centrarse en hacer el nuevo iPhone más fino

Una de las características que siempre han destacado de los aparatos electrónicos es, sin duda, que cada vez son más pequeños y delgados. Cuanto más pequeño es un aparato electrónico, más evolucionado está. Una muestra de ello es, por ejemplo, el iPod Shuffle, que sirve para lo mismo que el resto de iPods, pero el tamaño es mucho menor.

Todos los rumores que puedan salir acerca del iPhone son pocos, y es que la compañía estadounidense es muy propensa a crear rumores allá donde va. El nuevo iPhone debe ser lo mejor que ha salido hasta el momento en tecnología móvil, así que deben trabajar mucho y ponerse las pilas en el proyecto.

Uno de los aspectos que más importan en los usuarios es el grosor del móvil, ya que, según dicen algunos, el iPhone no es todo lo fino que podría ser, por lo que Apple centrará toda su atención en mejorar ese aspecto.

En este sentido, nos encontraríamos en la próxima con un nuevo iPhone mucho más fino y con menos peso, así que sería un salto evolutivo bastante interesante, ya que también tendríamos una pantalla mayor.

hay 1 comentario para la entrada “Apple podría centrarse en hacer el nuevo iPhone más fino”
  • Paul Wilston dice:

    Por fgavor pero si no se ve nada parece el negativo de una apple mordido pero interesante , quisiera aprove3char sobre algo que me inpacto en mi tour por sudamerica la selva del amazonas esta en peligro de convertirse en un foco de contaminacion hay millones de mineros forasteros sudamericanos que han invadido esta selva y lo estan convirtiendo en un desieerto sin vida via satelite se puede apreciar q

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.