Apple para regalar estas navidades (V) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

30.12.2011

Apple para regalar estas navidades (V)

Ya vamos acabando con esta lista de regalos, aunque todavía estamos a tiempo de pedirle a nuestros familiares que nos regalen algunos. Hoy vamos a ver el producto estrella de la compañía de la manzana, y es que a día de hoy todo el mundo conoce lo que es un iPhone, o al menos sabe lo que es.

El producto estrella de Apple es el móvil que más innova de toda la historia, y se nota. Su tienda de aplicaciones hace que la utilización de este móvil sea redonda, además de todo lo que supone su pantalla con una resolución increíble.

Con una cámara que realiza unas fotos supremas, el iPhone se convierte en el único gadget que necesitamos llevar, y es que teniendo un iPhone 4S sobra una cámara de fotos compacta. También dispondremos de varias versiones en cuanto a memoria, pero eso es algo que tenemos que hablar con nuestra compañía telefónica.

Si queremos un iPhone lo mejor es hacer un contrato, ya que comprarlo de forma libre sería un gasto desmesurado. Lo más llamativo de esta última versión para iPhone es su edición blanca que resulta más elegante de lo que lo era la edición negra.

no hay comentarios para la entrada “Apple para regalar estas navidades (V)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.