Apple para regalar estas navidades (IV) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

28.12.2011

Apple para regalar estas navidades (IV)

Sé que Papá Noel ya ha pasado por nuestras casa y que ya habrá dejado algún regalo, por lo que a él no le podemos pedir ya nada más, pero siempre nos quedan los tres Reyes Magos de Oriente, que vienen un poco más tarde. Si todavía no le has pedido nada todavía estás a tiempo, así que toma nota de lo que hoy te traigo de Apple.

Como todos sabéis, Apple es una marca que se distingue por su fiabilidad y por su confianza. La marca de la manzana ha vendido tanto porque es una marca que apuesta por la innovación unida con la sencillez, además de la calidad.

En esta ocasión vamos a hablar del iPod más innovador de todos: el iPod Touch. Este iPod Touch tiene todo lo que una persona de hoy día necesita: conexión Wi Fi, una pantalla táctil capacitiva, un disco duro bastante amplio y unos estupendos juegos para pasar el rato.

Actualmente hay dos colores disponibles: blanco y negro. Además, hay tres posibilidades en cuanto a disco duro: 8 Gb, 32 Gb y 64 Gb. El precio varía un poco en cada versión: el modelo más básico cuesta 189 euros, el segundo modelo cuesta 289 euros y el tercero y último 389 euros.

no hay comentarios para la entrada “Apple para regalar estas navidades (IV)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.