Apple para regalar estas navidades (III) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

26.12.2011

Apple para regalar estas navidades (III)

Si queremos hacer algún regalo a nuestros seres queridos tenemos que saber qué es lo que compramos, y es que muchas veces compramos, con toda la mejor intención, objetos con un desconocimiento total y al final terminamos “decepcionando” a dicho ser querido, y es que lo barato, al final, siempre sale caro.

Todos sabemos que si compramos algo de marca Apple tenemos garantía de calidad. Sé que esta marca es cara, pero lo merece. Cualquier gadget con la manzana mordida es sinónimo de innovación, así que hoy os voy a hablar de otro de sus objetos.

Para regalar en estas navidades -aunque ya más bien es para Reyes Magos- podemos elegir un iPod Classic. Si tenemos algún familiar que es un amante empedernido de la música no hay mejor regalo que cualquier iPod, pero este es un tanto especial por su capacidad.

Con una pantalla de 2’5 pulgadas retroiluminada con LED y un disco duro de 160 Gb el iPod Classic es, sin duda alguna, la mejor opción para tener toda la música de tu vida metida dentro. El precio es bastante reducido sabiendo que es prácticamente imposible quedarte sin espacio: 229 euros. Podemos elegirlo en blanco o negro. Recuerda que podemos grabar la frase que queramos de forma gratuita.

no hay comentarios para la entrada “Apple para regalar estas navidades (III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.