Apple para regalar estas navidades (II) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.12.2011

Apple para regalar estas navidades (II)

Con esta serie de artículos, como ya he dicho anteriormente, os quiero guiar un poco sobre el vasto mundo de Apple, y es que es muy normal querer regalar a un ser querido un producto de calidad, y todos los productos de esta compañía son de la máxima calidad del mercado.

Apple tiene en su catálogo multitud de productos interesantes, y poco a poco vamos a ir viéndolos todos, al menos los más significativos. En esta ocasión vamos a tratar un poco sobre el iPod Nano, un iPod que ha cambiado mucho en su forma a lo largo de las distintas generaciones.

Al igual que el iPod Shuffle, el iPod Nano lo podemos comprar en varios colores: siete exactamente. Tenemos dos opciones a elegir: 8 Gb o 16 Gb. Yo recomiendo el de máxima capacidad, y es que por un poco más de dinero tenemos el doble de memoria.

Entre sus numerosas ventajas destaca la autonomía de hasta 24 horas de reproducción y su pantalla táctil TFT de 1’54 pulgadas. La verdad es que este iPod es una auténtica gozada en cuanto a calidad de imagen como en calidad de sonido, aunque hablando del sonido todos los iPod son iguales. El precio del modelo de 8 Gb es de 129 euros y el del modelo de 16 Gb es de 149 euros.

no hay comentarios para la entrada “Apple para regalar estas navidades (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.