Apple para regalar estas navidades (I) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

22.12.2011

Apple para regalar estas navidades (I)

Si todavía no tienes el regalo comprado para ese ser querido y no sabes qué comprar aquí te voy a dar unas cuantas recomendaciones, además de información acerca de los productos de la grandiosa compañía Apple. Estos productos pueden ser adquiridos en casi cualquier centro comercial, pero si no lo encontramos siempre podemos entrar en la tienda on line.

El regalo que hagamos se tendrá que medir a nuestro presupuesto, así que desde aquí os vamos a guiar más o menos con los regalos que podemos hacer, siempre enseñando regalos de todos los precios para que así puedas elegir cuál es el que más te conviene.

Empezando de menos a más, hoy os voy a hablar del iPod Shuffle. Si sabes de alguien que sea un amante de la música no hay mejor regalo que este. Con una autonomía de hasta 15 horas de reproducción, el iPod Shuffle es, sin duda alguna, el rey de los reproductores de su estilo.

Además, está en 5 distintos colores llamativos y la calidad que ofrece no se puede comparar a ningún otro gadget. Si lo compramos en la tienda on line de Apple podemos grabarle el nombre o la frase que queramos. El precio de este iPod Shuffle, que tiene 2Gb de memoria, es de sólo 49 euros.

no hay comentarios para la entrada “Apple para regalar estas navidades (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.