Aplicaciones para empresas iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

21.01.2011

Aplicaciones para empresas

No todo es descargar aplicaciones y comprar accesorios en el mundo del iPad. También está la otra parte del negocio, es decir, la parte que se encarga de hacer esas aplicaciones que tanto nos gustan y que descargamos como locos para ver qué hacen.

La idea que he visto navegando por internet me parece magistral. Se trata de una empresa que se ofrece para realizar aplicaciones para iPad, iPhone y iPod Touch para empresarios, es decir, es una empresa que lo que vende es hacer aplicaciones para iPad de la empresa que quiera contratarla.

Esto tiene muchas ventajas: una empresa de ropa, por poner un simple ejemplo, puede contratar a App 2 Business, que es como se llama la empresa, para que le realice una aplicación en la que el cliente pueda  ver todo su catálogo de forma completa con precios incluídos  y con el stock actual de la tienda, incluso puede añadir que se pueda hacer la compra desde tal aplicación.

Si por otro lado es una empresa de coches puede crear una aplicación donde se nos muestren los modelos actualmente a la venta. En el caso de ser un restaurante podría ser tan simple como hacer una carta con precios, etc.

no hay comentarios para la entrada “Aplicaciones para empresas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.