Aplicaciones curiosas: Tattoo you iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

09.11.2011

Aplicaciones curiosas: Tattoo you

¿Te gustaría hacerte algún tipo de tatuaje pero no te atreves? ¿No estás seguro de si esa media luna que quieres tatuarte en el brazo te quedará bien o no? Si te haces alguna de estas preguntas seguro que esta aplicación te resultará muy útil en todos los sentidos.

Si te apasiona el mundo de los tatuajes encontrarás en esta aplicación una forma nueva y original de ver cómo te quedaría un tatuaje en la zona del cuerpo que más te guste. Lo bueno de este tipo de aplicaciones es que tiene su versión gratuita con la que podemos hacer casi de todo, aunque luego esté la de pago con más extras.

Si entramos en el App Store y buscamos “Tattoo You” encontramos una aplicacion gratuita para descargar y empezar a disfrutarla. Si queremos más plantillas, diseños y nuevas opciones tendremos que pagar una mínima cantidad.

La verdad es qeu el precio de los packs de tatuajes no es nada elevado y con ellos podremos probarnos más diseños que con el paquete original. Después de probarnos el tatuaje siempre podremos guardar la foto y dar un buen susto a aquellas personas que no quieran que nos tatuemos.

no hay comentarios para la entrada “Aplicaciones curiosas: Tattoo you”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.