Aplicación para iPhone: Camera Genius iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.02.2011

Aplicación para iPhone: Camera Genius

Una de las ventajas (gran ventaja, por cierto) que trae el iPhone y el iPod Touch 4 respecto a los iPods Touch de anteriores generaciones es la incorporación de dos cámaras, una detrás y una delante. Todos sabemos que siempre lo que viene de fábrica no es del todo perfecto y en ocasiones no nos deja hacer todo lo que queremos, por lo que es necesario buscar una segunda opción, esta vez en forma de aplicación, que nos facilite la tarea de fotografiar todo nuestro entorno.


Camera Genius es una aplicación que lleva ya bastante tiempo en el App Store y que resulta muy útil a la hora de usar la cámara tanto para grabar video como para hacer fotos. Estar en lo alto del top 25 del App Store no es moco de pavo y Genius actualmente está y lo ha estado durante bastante tiempo.

Y no es de extrañar que esté en lo alto porque la aplicación es una de las más útiles que me he descargado, siendo imprescindible ya en mi iPod Touch. Te permite hacer fotos con efectos, te da una gran estabilidad y tiene una opción directa para enviar tus fotos por email, por twitter o por casi cualquier red social. Su precio es sólo de 79 céntimos en la App Store de España.

no hay comentarios para la entrada “Aplicación para iPhone: Camera Genius”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.