Aplicación para iPad: Page iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

31.01.2011

Aplicación para iPad: Page

Utilizar el iPad como un ordenador normal y corriente de sobremesa es algo que al principio no se vislumbraba con total claridad pero que ahora, día a día y poco a poco, se ha convertido en algo casual. No estoy diciendo que los usuarios de iPad prefieran hacer sus trabajos para la universidad y los documentos para la oficina en él en vez de un ordenador portátil o de sobremesa, pero sí que es algo muy recurrente ya que han salido a la venta hasta teclados para el iPad.

Y ahora gracias a unas cuantas aplicaciones, de las cuales he extraído una llamada Page, se puede escribir de manera mucho más fácil, rápida y cómoda. Page es una aplicación que consiste en “emular”, por decirlo de alguna forma, a un procesador de textos. Con todo esto quiero decir que Page es una excelente aplicación para escribir cómodamente en iPad y guardar los archivos en múltiples tipos de formatos.

Además, tiene una función especial con la que podremos abrir prácticamente todo tipo de archivo de texto, ya sea de open office, de office XP, etc. Por lo tanto, se podría decir que Page es el iWork del iPad. La única pega que le podríamos poenr es el precio, puesto que asciende a 9’99 dólares (unos 6 euros).

hay 2 comentarios para la entrada “Aplicación para iPad: Page”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.